Custom Search Control
web
Suscrbete a las noticias de Kapricho del Sur
Suscrbete a los comentarios de Kapricho del Sur

Duelo de guitarra y banjo

8 de agosto de 2009
Impresionante duelo entre un hombre tocando una guitarra y un niño que toca un banjo. QUIERO TOCAR UN BANJO!!!!

La escena es de una película llamada Deliverance. Esta película es de 1972, producida y dirigida por John Boorman, e interpretada por Burt Reynolds, Jon Voight, Ronny Cox y Ned Beatty.

Sinopsis:Antes de que la construcción de una presa inunde el valle del (ficticio) río Cahulawassee, en los remotos bosques de Georgia, cuatro hombres de negocios de Atlanta deciden hacer un descenso en canoa a través de sus aguas. Lewis, el de más experiencia en la naturaleza, y su amigo Ed viajan junto a dos novatos, Bobby y Drew. Pero lo que pretendía ser la aventura de sus vidas, se convierte inesperadamente en un peligroso viaje.

Premios:
* Nominada al Oscar a mejor película.
* Nominada al Oscar a mejor director.
* Nominada al Oscar a mejor montaje.





El banjo es un instrumento musical de cinco cuerdas constituido por un aro o anillo de madera circular de unos 35 cm de diámetro, cubierto por un "parche" de plástico o piel a modo de tapa de guitarra. El parche y el anillo de madera se ensamblan con tornillos metálicos (y el resonador de madera que se añade posteriormente también). La mezcla de materiales que conforman el banjo consigue uno de los instrumentos musicales con un sonido más característico e inconfundible que existen.

Banjo - Instrumento Musical

Fuente: http://www.wikipedia.org