Custom Search Control
web
Suscrbete a las noticias de Kapricho del Sur
Suscrbete a los comentarios de Kapricho del Sur

Te regalamos un lector DNIe

7 de octubre de 2009
Tractis y red.es han unido sus fuerzas para regalar más de 300.000 lectores de DNIe a los ciudadanos. Se trata del primer reparto masivo de lectores de DNIe de la historia de España. Comenzará el 1 de Octubre y terminará antes de finales de 2009.

La campaña pretende fomentar el uso del nuevo DNIe y todos los lectores a repartir serán completamente gratuitos. Las personas que soliciten un lector deberán pagar solamente 2 € de gastos de envío.

Pídelo ahora





Más Info


Se han agotado los lectores en: Madrid, País Vasco, Islas Baleares, Aragón, Cataluña, Cantabria, Navarra, La Rioja, Castilla y León.




Preguntas Frecuentes:

¿Esta campaña es real?
Sí, la campaña es absolutamente real. En este enlace del sitio web de Red.es se puede consultar el pliego de la campaña y la adjudicación a Negonation Platform S.L. (nombre comercial "Tractis") como "Colaborador Oro" al que le corresponde el reparto del 70% de los lectores totales (1.750.000 € en lectores, 300.000 unidades aproximadamente).

¿Cuándo comienza la campaña de reparto de lectores a los ciudadanos?
El 1 de Octubre de 2009.

¿Cuánto durará la campaña?
Como máximo, 3 meses. Desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2009 o hasta que se acaben los lectores, lo que ocurra antes.

Kapricho del sur aparece en la lista de colaboradores en la sección de 'Blogs'