Custom Search Control
web
Suscrbete a las noticias de Kapricho del Sur
Suscrbete a los comentarios de Kapricho del Sur

Manifestación en Morón para apoyar a la Banda Municipal de Música

17 de noviembre de 2009
Como ya dijimos en un artículo anterior (ver artículo), la Banda Municipal de Música de Morón de la Frontera (fundada en 1889) puede desaparecer si el Ayuntamiento de Morón sigue en la misma postura de no renovar el contrato con dicha banda. Así que este sábado podría ser su último concierto.

El viernes 20 a las 19:00h se va a realizar una manifestación por las calles de Morón, con el objetivo de que el sábado se llene el teatro y la calle Nueva.

Para comprar las entradas podéis llamar al número 679 899 034 los martes y jueves de 11:00 a 13:00 y reservarlas con la tarjeta de crédito. El precio de las entradas es de 2 euros y con una tarjeta se pueden reservar como máximo 4 entradas. También se pueden comprar las entradas una hora antes del concierto en la taquilla.

El concierto es el sábado 21 de Noviembre de 2009 a las 20:30 en el Teatro Oriente.


XXIV CONCIERTO DE SANTA CECILIA

En memoria de Manuel García Barea, su anterior director

La Banda Municipal de Música de Morón de la Frontera ofrecerá su próximo concierto en la vigésima cuarta edición del tradicional concierto de Santa Cecilia de la última etapa de esta Banda de Música centenaria, el sábado 21 de noviembre, en el Teatro Oriente.

Concierto Santa Cecilia Banda Municipal de Música de Morón de la Frontera

En esta ocasión se dedica a la memoria de Manuel García Barea, en el décimo aniversario de su muerte. Manuel García Barea, su anterior director, mantuvo a la Banda Municipal unida en una difícil etapa de abandono municipal hasta que pudo recuperar el esplendor actual con la Fundación Fernando Villalón.

Entre las obras destacables de este concierto podemos encontrar el primer Concierto para Marimba del brasileño Ney Rosauro o la atractiva obra “Godzilla se come Las Vegas” del joven compositor norteamericano Eric Whitacre que se inspiró en este monstruo de ficción para componer una historia-musical que narra una visita de este ser a la ciudad de Las Vegas.