Custom Search Control
web
Suscrbete a las noticias de Kapricho del Sur
Suscrbete a los comentarios de Kapricho del Sur

El Flamenco en Japón está de moda

4 de diciembre de 2009
Sevilla, Agencia EFE - Siete empresas andaluzas del sector del flamenco, tres de Málaga y cuatro de Sevilla, participan desde hoy en la misión comercial directa de Flamenco a Tokio organizada por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), durante la cual buscarán oportunidades de negocio en la capital de Japón.

La misión se desarrollará hasta el próximo 2 de diciembre dentro de las acciones de promoción que Extenda realiza para la promoción comercial del flamenco en los mercados internacionales, sobre todo el japonés, donde este sector presenta grandes oportunidades de negocio para las empresas andaluzas, según una nota de esta agencia dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda.

Las firmas participantes son las malagueñas Centro para el desarrollo de la comunicación e imagen S.L.; A.Osuna-Ole tus Zapatos; y Encarnación Sánchez Arillo S.L.; y las sevillanas Coser y cantar S.C.A.; Medina Media S.L.; Olivares Hermanos Sevilla S.L·L.; y Peris Complementos S.L..

Esta misión comercial, según Extenda, está especialmente dirigida a las empresas con cierta experiencia en el mercado nipón y que pretendan afianzar su posición.

Los sectores representados son los de trajes de baile; complementos; instrumentos; academias de baile; audiovisual; editorial; y representaciones de artistas.

Para esta ocasión, el tradicional "Showroom" de Flamenco del Hotel New Otani de Tokio tendrá lugar en el marco de la misión comercial durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, mientras que el día 2 se centrará en visitas a la sede de los importadores y distribuidores. EFE