Custom Search Control
web
Suscrbete a las noticias de Kapricho del Sur
Suscrbete a los comentarios de Kapricho del Sur

Pitingo y Concha Buika protagonizarán este fin de semana el VIII Festival Viajazz

17 de junio de 2010
(EUROPA PRESS) - Pitingo y Concha Buika serán los protagonistas de la programación de la VIII edición del Festival Viajazz, que se celebra en el municipio madrileño de Collado Villalba este fin de semana, y cuyas entradas se podrán comprar el viernes y el sábado en el Pabellón Municipal Quique Blas.

   Así, las 'estrellas invitadas' del cartel serán Pitingo, acompañado de José Carmona, que actuará el viernes a las 21.30 horas para repasar temas de 'Soulería', una insólita fusión de flamenco y soul; y Concha Buika, cuyo concierto se celebrará el sábado, también a partir de las 21.30 horas.

   Esta última presentará su más reciente trabajo, 'El último trago', un tributo a Chavela Vargas en su 90 cumpleaños grabado en colaboración con Chucho Valdés. Este concierto contará con Iván 'Melón' Lewis como artista invitado, mientras que Dinosaurio será el telonero de Pitingo.

   Para atender la demanda de entradas, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha decidido mantener abiertas las taquillas del Pabellón Municipal el viernes y el sábado de 12 a 14 horas y desde las 17 horas hasta el final de los conciertos.