Custom Search Control
web
Suscrbete a las noticias de Kapricho del Sur
Suscrbete a los comentarios de Kapricho del Sur
Una vez que el Ayuntamiento de Jerez ha confirmado a través de su delegada de Cultura, Dolores Barroso, la celebración del concierto de Paco de Lucía en la Plaza de Toros de Jerez el próximo 16 de agosto, todo está a expensas de realizar la presentación oficial del evento, una presentación que tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las doce y media del mediodía en el Alcázar y que coincidirá con el anuncio del cartel de Los Viernes Flamencos 2010 y el ciclo Noches de Bohemia.

En principio, y según ha podido saber este portal, las entradas costarán entre 30 y 50 euros. La idea de los promotores es poner a la venta dos tipos de localidades, una de 30 euros ubicada en el tendido de la plaza, y otra de 50 para una zona de unas 1.500 personas acotada dentro del coso. 

Las entradas se venderán en distintas localidades de la zona, Chiclana, Cádiz, Sevilla, Alcalá, Algeciras..... En Jerez, por ejemplo, a falta de confirmación oficial, será en las tiendas Fonocentro de la Avenida de Europa y en la de la Calle Medina.