Custom Search Control
web
Suscrbete a las noticias de Kapricho del Sur
Suscrbete a los comentarios de Kapricho del Sur

Ya están a la venta las entradas para el 'Gazpacho Andaluz' en Morón de la Frontera

9 de julio de 2010
El próximo 31 de julio se celebra el XLIV Festival Flamenco de Morón de la Frontera con la presencia de Miguel Poveda.

MORÓN DE LA FRONTERA.- Ya se han puesto a la venta las entradas para la edición de este año del 'Gazpacho Andaluz' de Morón de la Frontera, uno de los festivales flamencos de verano más antiguos de Andalucía. 

El precio de la entrada anticipada es de 12 euros y el precio de la entrada en taquilla el día del Festival es de 20 euros. Los puntos de venta son: Oficina Municipal de Turismo (calle Pozo Nuevo), Tertulia Flamenca ‘El Gallo’ (calle Calzadilla) y Bar Alemán (Paseo de la Alameda).

El próximo 31 de julio, la Plaza de Toros, será escenario del XLIV Festival Flamenco ‘Gazpacho Andaluz’, que será presentado por Juan Ortega Chacón.
Miguel Poveda, acompañado por la guitarra de Juan Gómez Chicuelo, se subirá por fin este año al escenario de Morón, en una de las pocas actuaciones que hará este verano en la provincia de Sevilla antes de su paso por la Bienal.

El cartel del Gazpacho lo completan los artistas de Morón Alfonso Luna y Pepe Torres.

Alfonso Luna, con Paco de Amparo y Domi a la guitarra, ofrecerá a los aficionados un repertorio compuesto esencialmente de cante por bulerías, palo en el que es un auténtico especialista. Por su parte, Pepe Torres mostrará su baile marcado por la herencia de los Torres Amaya y que tiene la pureza por bandera. Torres estará acompañado al cante por Moi de Morón, el Galli y Miguel Lavi, las guitarras de Eugenio y Paco Iglesias y el compás de Luis Torres.

La edición de este año estará dedicada a la memoria del insigne cantaor Luis Torres Cádiz ‘Joselero’ en el Centenario de su Nacimiento.