Custom Search Control
web
Suscrbete a las noticias de Kapricho del Sur
Suscrbete a los comentarios de Kapricho del Sur

Bienal de Flamenco de Sevilla 2010

9 de septiembre de 2010
Cartel Bienal de Flamenco de Sevilla 2010
El 15 de septiembre de 2010, arranca la Bienal de Flamenco de Sevilla, que este año cumple treinta años de emisión. Un festival flamenco de gran envergadura, que reune lo mejor de este arte y que atrae a muchos turistas venidos desde todas partes del mundo.

La Bienal de Flamenco dará comienzo con el espectáculo “Historias de Viva Voz” de Miguel Poveda, programado en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el próximo miércoles día 15 de septiembre y ya se anuncia que las entradas están agotadas desde el día siguiente de salir a la venta.
Sin embargo, todavía quedan entradas disponibles para otras magníficas propuestas de esta XVI Edición, con un programa de 56 espectáculos diferentes con 66 representaciones, además de contar con otras 150 propuestas entre Actividades Paralelas y Off Bienal.

La Bienal durará 25 días, donde actuarán los artistas más destacados del panorama flamenco, como son: Tomatito, José Mercé, El Lebrijano, José Menese, Pansequito, Agujetas, Rancapino, Arcángel, Esperanza Fernández, Farruquito, Eva Yerbabuena, María Pagés, Pastora Galván, Niño de Pura y un larguísimo etcétera. Los espectáculos tendrán lugar el los mejores teatros y lugares de la capital hispalense. El día 9 de octubre, la clausura correrá a cargo de Paco de Lucía, con un concierto en el Teatro de la Maestranza, que pondrá el broche de oro a la XIV Edición.

Las entradas se encuentran a la venta desde el pasado día 1 de septiembre, en las taquillas del Teatro Lope de Vega y en las del Teatro de la Maestranza. Por internet en generaltickets.com. También se puede hacer reserva de hoteles y hostales en Sevilla por Internet.

Consulte la siguiente programación para la compra de entradas, lugares y horas en que se celebrarán los distintos conciertos o espectáculos:

Bienal de Flamenco de Sevilla 2010