Custom Search Control
web
Suscrbete a las noticias de Kapricho del Sur
Suscrbete a los comentarios de Kapricho del Sur

Últimas entradas para el concierto de Paco de Lucía en Sevilla el 09 de Octubre de 2010

5 de octubre de 2010
Paco de Lucia en sevilla 2010
Las nuevas localidades para el espectáculo de clausura de la Bienal de Flamenco sólo se podrán adquirir por Internet a partir de mañana (miércoles 6 de octubre) a las 11:00.

La organización de la XVI Bienal de Flamenco pondrá a la venta a partir de mañana y sólo por internet 114 entradas para el espectáculo de clausura del certamen el próximo sábado, en el que actúa el guitarrista Paco de Lucía. Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 11.00 de mañana porque dos operadores turísticos las han devuelto, según ha explicado hoy el director de la Bienal, Domingo González, en una rueda de prensa para presentar el espectáculo de Rafaela Carrasco.

Las entradas sólo se pondrán a la venta a través de internet para evitar colas y "problemas de orden público" por la alta demanda que existe para ver a Paco de Lucía, ha precisado González.

El espectáculo del guitarrista gaditano está previsto a las 20.30 del sábado 9 de octubre en el Teatro de la Maestranza, que tiene un aforo de 1.800 localidades. Las entradas para ver al guitarrista, que estaban agotadas, se podrán adquirir a través de varias páginas de internet, entre ellas la oficial de la Bienal, www.bienal-flamenco.org.

También se han devuelto entradas para los espectáculos Al compás de Soler, de Rafael Campallo, previsto para el jueves 7 de octubre en el Teatro Central; Bailar, vivir. Suite flamenca para bailaora y compañía, de La Moneta y Compañía; y An cá Paula, de Manuel de Paula, estos dos últimos para el viernes 8 de octubre.

Además, el director de la Bienal ha pedido a los espectadores que el viernes asistan al espectáculo de Paula en el Teatro Central, previsto a las 23.00, que lleguen antes de las 22.30 porque el recinto está en el recorrido de una carrera popular nocturna y a partir de esa hora será más difícil el acceso al teatro.

¿Donde puedo comprar las entradas para el concierto de Paco de Lucía en Sevilla? Aquí te adjuntamos varios enlaces:
Página Oficial de la Bienal de Flamenco de Sevilla

Página Oficial del Teatro Maestranza de Sevilla

GeneralTickets.com