Custom Search Control
web
Suscrbete a las noticias de Kapricho del Sur
Suscrbete a los comentarios de Kapricho del Sur

Javier Limón estará en Madrid el 13 de diciembre presentando su último disco 'Mujeres de Agua'

18 de noviembre de 2010
El productor y compositor Javier Limón presentará en concierto su disco Mujeres de Agua, el próximo 13 de diciembre en el teatro Rialto Movistar de Madrid. Allí se darán cita algunas de las cantantes más auténticas del panorama musical actual, que han puesto su voz a las melodías de Javier Limón en este disco. Mariza, Buika, La Shica, Sandra Carrasco, Montse Cortés, Genara Cortés y La Susi son las elegidas por Javier Limón para cantar al Mediterráneo y a la mujer en un concierto único e irrepetible. Junto a ellas, en el disco Mujeres de Agua, están las voces de Aynur, Estrella Morente, Carmen Linares, Yasmin Levy y Elefthería Arvanitáki.

Javier Limón ha puesto en canciones sus vivencias y los viajes que ha realizado. Grecia, Túnez o Croacia son algunos de los destinos incluidos en sus melodías. Esos viajes y su vínculo con la mujer, han dado como resultado la creación de un disco en el que se refleja la parte más artística de la feminidad y del Mediterráneo y que está dedicado a las cantantes iraníes perseguidas y silenciadas.

Después de 18 años en el mundo del flamenco, Javier Limón ha dejado ya su marca en infinidad de discos. “Lágrimas negras” de Bebo Valdés y Diego ‘El Cigala’, “Cositas buenas” de Paco de Lucía o “La rosa blanca” de Montse Cortés son algunos de los ejemplos. “Mujeres de Agua” es el nuevo trabajo de un compositor que ya inició su andadura musical a los 6 años cuando comenzó sus estudios de solfeo en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Él y algunas de las musas que han inspirado su disco estarán en el Teatro Rialto Movistar de Madrid el 13 de diciembre, en un concierto que ofrecerá dos sesiones: la de las 20:00 y las de las 22:30 horas.

Lugar: Teatro Rialto Movistar de Madrid
Fecha: 13 de diciembre de 2010
Hora: ofrecerá 2 sesiones, la de las 20:00 y la de las 22:30 horas.

Las entradas se pueden comprar en El Corte Inglés. Pincha aquí para comprar las entradas para el concierto.