Custom Search Control
web
Suscrbete a las noticias de Kapricho del Sur
Suscrbete a los comentarios de Kapricho del Sur
El auditorio de Montehermoso acogerá el 7 de diciembre el V Concurso de Fandangos organizado por la Peña Cultural Flamenca "Las Pasaeras" y patrocinado por el ayuntamiento. En el descanso del certamen habrá una actuación a cargo del grupo de baile flamenco y clásico español "Zambra " de Navalmoral de la Mata.

Este V Concurso de Fandangos está abierto a todos los cantantes ya sean aficionados o profesionales, excepto el ganador de la pasada edición que no podrá participar de nuevo.

El centarmen se desarrollará con una primera ronda en la que se interpretarán dos fandangos de diferentes estilos. De esta primera ronda pasarán los seis mejores clasificados.

Una segunda ronda entre los seis clasificados que interpretarán tres fandangos a su elección y de aquí pasarán los tres primeros clasificados.

La organización ha establecido un primer premio de 600 euros y trofeo, un segundo premio de 350 euros y trofeo y un tercer premio de 250 euros y trofeo. El resto de participantes recibirán un obsequio.

La puntuación en la primera y en la segunda ronda será la media aritmética asignada a cada uno de los fandangos. Los concursantes dispondrán de guitarrista contratado por la organización (si algún concursante se quiere acompañar por su guitarrista correrán por su cuenta los gastos).

La inscripción podrá realizarse por fax al número 927 43 00 83, por correo ordinario a la siguiente dirección Peña Cultural Flamenca "Las Pasaeras " calle Hispanidad , 27 10.800 Montehermoso.

El plazo de inscripción finaliza el 4 de diciembre y el número máximo de cantaores será de quince, admitidos por riguroso orden de inscripción. El orden de la actuación se establecerá por sorteo.

La organización se reserva el derecho de poder grabar el desarrollo del concurso, cediendo todos los cantaores los derechos de imagen y sonido del concurso a la organización a fin de poder utilizarlo para posteriores, grabaciones, así como en la publicación de cualquier fotografía del transcurso del mismo. Los concursantes deberán presentarse como mínimo media hora antes del comienzo.